Recorrido policial deja un saldo de siete detenidos

27/09/2017.- Siete personas que fueron sorprendidas en estado de ebriedad en distintos puntos de la localidad, fueron internadas en las celdas preventivas de la Policía Fuerza Tamaulipas y ayer por la mañana fueron liberadas al cubrir la sanción administrativa a que se hicieron acreedoras.

Reportes
En la comandancia de policía se dio a conocer la detención de José Luis Hernández Martínez, Santos Cortez Mata, Armando de Luna Santana y Amadeo Castillo de 42, 46, 50 y 52 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos en evidente estado de ebriedad.
Asimismo se reportó la captura de Jesús Alejandro Sánchez Sosa, Jorge Beas González y Francisco Carreón Vela, detenidos por el abuso en el consumo de las bebidas embriagantes.
Los domicilios y el sitio donde fueron detenidos los infractores de la ley no fueron dados a conocer por las autoridades, que se limitaron a proporcionar los datos ya referidos.

Operativos
Lo que sí dieron a conocer, fue que los siete detenidos, antes de ser liberados, fueron reprimidos por el juez calificador para que en lo subsecuente no consuman bebidas alcohólicas que los pongan en riesgo. Ante la ola delictiva que afecta a San Fernando, las autoridades han implementado operativos de vigilancia en diversos sitios de la localidad, lo que les permite proceder en contra de quienes violenten el reglamento de policía y buen gobierno, con su inadecuado proceder. Por su parte, los elementos policiales piden a la ciudadanía que colabore, aportando sus generales y no ofrecer resistencia porque complican su situación, indicando que a muchos solamente se les pide se identifiquen y les dejan marcharse, aunque quien ofende a la autoridad es detenido.

Agencias.