Realizan prueba de supervivencia

Valle Hermoso.- Ayer jueves, la Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas a través de SEBIEN VH llevó a cabo una revisión de supervivencia a las personas de la tercera edad que reciben apoyos económicos por parte del Estado, informó el licenciado Jesús H. Sáenz de la Garza, titular de SEBIEN VH.

Acto
En este acto de supervivencia se contó con la presencia C.P. Rómulo Garza Martínez, encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, quien al ser entrevistado por EL BRAVO informó que el propósito, es que sean las personas registradas las que estén recibiendo el apoyo que se hace cada 2 meses con el objetivo de verificar las condiciones en que se encuentran y que el depósito que se hace les esté llegando a los beneficiarios.

250 personas reciben apoyo
Dio a conocer que en esta ciudad de Valle Hermoso son 250 personas de adultos mayores que están recibiendo este apoyo que fue creado al inicio de la administración para quienes no recibían ningún tipo de apoyo o inscritos en algún otro programa. Rómulo Garza puntualizó que son más de 9 mil personas adultas a nivel estatal las que están recibiendo este beneficio, también se contó con la presencia de la licenciada Linda Mireya González Zúñiga.

Share Button
publicidad notas estado