Quedan con golpes al volcar una camioneta

Dos empleados de los Tacos San Francisco, ubicados en las calles Calixto de Ayala, entre 14 y 16, resultaron lesionados, la tarde de ayer, en el kilómetro 5 de la carretera a Reynosa, frente a la Química Mexichem, al salirse de la cinta asfáltica y volcarse en un canal, con la camioneta en que iban estirando un remolque.

Mario Ramos Hernández, conductor de una camioneta pick up, marca Ford Ranger, color blanco, modelo aproximado 2000, y su acompañante Manuel Cruz Martínez, fueron los involucrados en los hechos.

Volcadura

Pasadas las 15:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, salieron del cuartel general, de las calles 12 y Río Bravo, de la colonia San Francisco, a la carretera a Reynosa, al reporte de una volcadura automovilística, a la altura del kilómetro 5, frente a la Química Mexichem.

Confirmada

Cuando hicieron acto de presencia, confirmaron el llamado de la volcadura, de una camioneta pick up, marca Ford Ranger, y un remolque de lámina, en un canal ubicado, paralelo a la carretera, en dirección de oriente a poniente.

Lesionados

Los técnicos en urgencias médicas manifestaron que en el lugar, encontraron lesionados, al conductor Mario Ramos Hernández, y a su compañero Manuel Cruz Martínez, quienes fueron auscultados, negando su traslado a hospital o clínica, argumentando sentirse bien de salud.

Hechos
Ambos iban en la camioneta al poniente, cuando a la altura de la Química Mexichem, el conductor perdió el control del volante, virando a la derecha, para volcarse sobre su costado izquierdo.