¿Qué quieres proyectar?

13/10/16.-Detrás de cada defecto, hay un montón de cualidades, así que tu labor será ubicar una cualidad por cada defecto que consideres tener. Ojo: tienes que ser objetiva. No porque peses más de lo que pesa Kendall Jenner pienses que estás gorda, ¿ok? Ahí te va nuestra lista de sugerencias para que comiences a trabajar en ello hoy mismo:

Lo que sueles creer: Estoy gorda.
Lo que debes saber: Tener curvas es increíble y la mayoría de los chicos lo sabe.

Lo que sueles creer: Parezco retrato, siempre me veo igual.
Lo que debes saber: Estás en busca de un estilo propio y todas hemos pasado por ahí. Ubica el tuyo y una vez que lo encuentres te sentirás única. No intentes copiar, siempre compite contigo misma y no con las demás.

Lo que sueles creer: Soy demasiado alta y nadie me pela.
Lo que debes saber: ¿Tú crees que eso le preocupa Gigi Hadid? Obvio no. El truco está en sentirte bien contigo misma y transmitirlo, notarás los resultados rapidísimo.

Lo que sueles creer: No le caigo bien a nadie.
Lo que debes saber: A veces somos muy exigentes cuando estamos en búsqueda de nuevos amigos. Baja tus estándares y acercarte a los demás aunque sientas que son ultradiferentes a ti.

Lo que sueles creer: No soy buena en ninguna materia.
Lo que debes saber: Estás en una etapa en la que estás aprendiendo de todo un poco en la escuela, así que no desesperes, tu materia favorita llegará algún día y por fin sabrás qué es a lo que te quieres dedicar.

Cada que llegas a un lugar nuevo y no te sientes segura pensando que tu outfit es horrible o que tu pelo no cooperó el día de hoy, los demás también lo notan. Y por el contrario, si llegas sintiéndote la reina del lugar, lo proyectas. ¡Inténtalo!

Share Button
publicidad notas estilo