Provoca ser chocada y le pega a un poste

01/10/2017.- Una mujer de la tercera edad protagonizó aparatoso accidente vial la tarde de ayer sobre el cruce de las calles Laguna Leona y Once, de la colonia Industrial, al “volarse” una señal de alto, provocando ser chocada, por un autobús urbano, y colisionar con un poste de madera.

María Ramona Regina Alcibar Yépez, con domicilio en calle San Luis Potosí número 145, del ejido Ampliación Las Rusias, presunta responsable del accidente, resultó con contusiones leves.
Francisco López Ramírez, radicado en calle Saturno número 108, de la colonia La Estrella, chofer del autobús, manifestó que no pudo evitar colisionar con la camioneta.

Choque con heridos

Fue en horas de la tarde, cuando patrulleros y peritos de la Policía Vial, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, arribaron a las calles Once y Laguna Leona, de la colonia Industrial, al reporte de un choque automovilístico, con personas heridas.

Primeros auxilios

Los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios a la señora María Ramona Regina Alcibar Yépez, conductora de una camioneta, marca Hyundai Santa Fe, color gris, ya que presentaba contusiones.

El ama de casa no ameritó ser hospitalizada, ya que les hizo del conocimiento, sentirse bien de salud.

Ante patrulleros y peritos de la Policía Vial, Francisco López Ramírez, chofer del autobús marca International, de la ruta 29, número económico 737, dijo que iba de norte a sur, por la calle Once, y al llegar a la Laguna Leona, choca con la camioneta, que se atraviesa al poniente y colisiona contra el poste.

Agencias.

Share Button