Programas federales, de gran apoyo para la ciudadanía vallehermosense

Valle Hermoso.- Ayer durante una rueda de prensa con comunicadores de la localidad, la coordinadora de los programas federales de Bienestar en Valle Hermoso, Dra. Lucero González Mendoza, informó que hoy por primera vez en nuestro país y después de 80 años de gobierno, estamos frente a un verdadero cambio, una revolución pacífica que habrá de llevar a nuestro país al lugar que merece a nivel mundial, sacándolos de la pobreza, desigualdad y la falta de oportunidades para todos.

Este cambio es para todos
Sin embargo este cambio no es sólo por el gobierno o sus funcionarios, este cambio es para todos los mexicanos para que sigamos el camino del bien manejándonos con rectitud, honestidad y reforzando las buenas obras, para una buena convivencia social, poniendo siempre todo nuestro empeño en las tareas ya sea como estudiantes, trabajadores o padres de familia. Para los que aún no creen en la cuarta transformación, a continuación la coordinadora de los programas federales de Bienestar de Valle Hermoso, Dra. Lucero González Mendoza, mencionó algunos de los apoyos recibidos en esta ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, durante los primeros seis meses del nuevo gobierno.

Programas y beneficiarios
Pensión de adultos mayores, beneficiados 1363, 4089 entregadas, pensión para personas con discapacidad 458 beneficiarios, 915 pensiones entregadas, tandas para el bienestar 88 microcréditos entregados, programa de apoyo a niñas y niños hijos de madres y padres trabajadores 43 beneficiarios, 128 apoyos entregados, Seguro de Vida para Jefas de Familia, 9 beneficiarios, 9 apoyos entregados. Becas Benito Juárez para educación media superior 2,368 becas entregadas. Derrama económica de los primeros 6 meses del gobierno federal en Valle Hermoso, 22 millones de pesos.

Share Button
publicidad notas estado