¿Problemas con tus padres?

15/12/15.- ¿Alejarse o no alejarse? Si bien es cierto que la familia es primero, la verdad es que muchas veces existen problemas en casa que van más allá de lo que podemos entender, y aunque las personas que nos trajeron al mundo deberían ser quienes nos guíen, protejan y nos den seguridad para construir nuestra vida, no siempre es así. Si en tu casa existen problemas que de verdad no tienen solución o decidiste dejar de hablarle a uno de tus padres por una fuerte razón, te damos algunas razones para seguir adelante.

1. La gente siempre va a hablar
Seguramente te van a criticar y a juzgar por no hablarle a tu (s) papá (s), pero sólo tú sabes lo que pasó y porque tomaste esa decisión, que al final es la que te hace sentir mejor.

2. No estás solo
Hay mucha gente que te quiere y que te apoya.

3. La vida se trata de ser feliz
¿Quién quiere estar cerca de alguien que le hace daño? Hay relaciones que simplemente no nos dejan avanzar, ni ser felices. No te sientas culpable por buscar lo mejor para tu vida.

4. No eres la primera ni la última
Aunque parezca extraño, hay muchas personas en el mundo que han pasado por este tipo de problemas, ¿y sabes qué? Hoy son felices. Algunos ejemplos son: Eminem, que nunca se llevó bien con su mamá y hasta le escribió canciones describiendo lo mala que fue con él. Adele es otra celebridad que no le habla a su papá desde hace mucho tiempo, y ahora que ella es famosa él ha intentado contactarla y hasta vendió su historia a los medios.

5. Tiempo al tiempo
Puede que al principio sea súper difícil pero el tiempo cura todo, concéntrate en construir una vida feliz y todo se irá acomodando para bien.