Presunto indigente fallece en el hospital por unas convulsiones

30/03/16.-Un presunto indigente identificado sólo como Antonio Herbert, falleció el viernes en las instalaciones del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurié” y hoy se dio aviso a las autoridades, luego de que no se presentaran familiares para solicitar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

El cuerpo del ahora occiso fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, la que determinará las causas por las que falleció esta persona de la que sólo se conocía el nombre, desconociendo edad, domicilio y otros datos.

Familiares
Trascendió que Antonio fue llevado por uno de sus familiares para que fuera atendido de unas convulsiones y que el personal médico del lugar le solicitó unos medicamentos y éste se retiró del lugar y dijo que iba a conseguir dinero para surtir la receta y ya no había regresado.

Trascendió que fue desde el viernes que los médicos reportaron que Antonio Herbert había fallecido, pero no se dio aviso a las autoridades pues estaban esperando a los familiares para hacerles entrega, pero al ver que nadie acudía optaron por dar aviso al personal de la agencia cuarta del Ministerio Público a cargo del fiscal José Feliciano Moreno Moreno.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde hasta anoche permanecía en espera de que alguien acudiera a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Jesús Torres

Share Button