Presunta víctima de ataque sexual

08/01/19.-  Un residente de la colonia José López Portillo que presuntamente fue atacado sexualmente por cinco sujetos para él desconocido, hasta anoche no se había presentado ante las autoridades para denunciar los hechos y solicitar acción penal en contra de sus presuntos agresores.

La víctima, una persona de 63 años de edad, a su ingreso al hospital dijo que fue atacado por desconocidos, los que tras someterlo le clavaron en la parte trasera algo parecido a un estuche de aluminio, el que se le quedó atorado y no se le podía extraer, por lo que decidió acudir a solicitar el auxilio médico.

A su ingreso señala que acudió al ejido Revolución para ver a unos familiares, pero cuando iba por el ejido Vanguardia fue atacado sexualmente por cinco sujetos para él desconocidos, los que tras someterlo y abusar sexualmente de él, le dejaron el pedazo de metal en el trasero.

Denuncia
Se acudió a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para saber si las autoridades ya habían emprendido alguna acción para identificar y ubicar a los presuntos agresores, pero se pudo conocer que el afectado no había presentado denuncia por la presunta violación de la que asegura que fue víctima.

Trascendió que las autoridades investigadoras fueron notificadas del ingreso de un adulto que aseguraba que lo habían violentado sexualmente, por lo que acudieron para entrevistarse con el afectado y que éste les aportara datos para dar con los agresores, pero éste les manifestó que no presentaría cargos y que lo único que buscaba era atención médica.

Jesús Torres Salas

Share Button
publicidad notas local