Presumen que calcinado podría ser joven de Los Fresnos, Texas

06/09/2017.- Extraoficialmente se filtró que la persona que fue encontrada sin vida en el interior de una camioneta Jeep Liberty podría ser el de un joven norteamericano con residencia en el ejido Las Rusias y que trabajaba en Los Fresnos, Texas, el que fue reportado como desaparecido y tripulaba una camioneta con las características de la que fue encontrada quemada y con un cuerpo en su interior.

Se presume que los restos encontrados dentro de la camioneta podrían ser los de Ernesto “N”, de 23 años de edad, quien desde el pasado miércoles que sus familiares desconocen su paradero, luego de que saliera de su vivienda del ejido Las Rusias a bordo de una camioneta Jeep Liberty color negra modelo 2012.

Redes sociales

Por las redes sociales se supo que el joven fue visto festejando un cumpleaños, pero ya no regresó a su casa, por lo que sus familiares acudieron ante las autoridades para reportar su desaparición.

Fue el sábado cuando encontraron a la altura del ejido El Soliseño una camioneta Jeep Liberty consumida por el fuego y en el interior estaba lo que podría ser una persona carbonizada, por lo que los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, tomando una muestra para enviarla a los laboratorios de Ciudad Victoria para que se le practicara el examen de ADN y poder determinar si los restos corresponden o no al joven reportado como desaparecido.

Las autoridades mantienen un estrecho hermetismo sobre este caso, aunque es a través de las redes sociales que se pudo conocer la posible identidad de la persona que murió calcinada.

Agencias.

Share Button