Preso por robarse tres caguamas y un kilo y medio de carne t-bone

9/02/15.- Un residente de la colonia Juárez, fue capturado por los empleados de la tienda “El Texano” y entregado a elementos de la Policía Estatal Acreditable, al sorprenderlo cuando se llevaba tres cervezas caguamas y poco más de un kilo y medio de t-bone, por lo que pidieron que fuera enviado tras las rejas para que respondiera por los delitos en los que aseguran que incurrió.

Cirilo Jiménez Peña, de 45 años de edad, es el nombre del tipo que se metió a robar en el minisuper “El Texano”, ubicado por la calle Emiliano Zapata número 101 de la colonia Cecilia Occelli, con tan mala suerte que uno de los empleados se percató que llevaba sin pagar tres cervezas caguamas Tecate y un kilo con 570 gramos de t-bone.

 

Retienen a ladrón

Los empleados retuvieron al presunto ladrón y llamaron al 066 solicitando auxilio, por lo que al lugar llegaron los agentes de las patrullas 419 y 444 de la Policía Estatal Acreditable a cargo de los agentes Hermenegildo Carbajal y Carlos Hernández Martínez, los que se encargaron de trasladar al detenido a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde el juez calificador Héctor Elizondo Hernández ordenó que fuera internado tras las rejas.

Cirilo, quedó a disposición de la agencia segunda del Ministerio Público en donde tendrá que rendir su declaración y responder a los señalamientos que tiene en su contra, pues se le acusa de intentar robarse tres caguamas y kilo y medio de t-bone del minisuper “El Texano”.

Fue la propietaria del lugar, la señora Apolonia Delgado López, la que solicitó que se procediera penalmente contra el presunto ladrón.

Jesús Torres Salas

 

Share Button