Preparan carreteras ante el pronóstico de bajas temperaturas

2/01/2019 – El Paso/Agencias.- Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional diera a conocer que se esperan temperaturas congelantes y hasta una posible nevada en nuestra región, el Departamento de Transporte de Texas (TXDOT) ya prepara las autopistas.

Video
Ayer, a través de sus redes sociales, TXDOT compartió un video donde se observa cómo sus camiones especiales esparcen una mezcla de agua con sal en las autopistas de El Paso. Esto, con la finalidad de evitar que las autopistas se cristalicen por las bajas temperaturas y se provoquen accidentes, ya que en los próximos días se tienen pronosticadas temperaturas de hasta menos seis grados centígrados y una probable caída de nieve para el miércoles.

Espacio
Las cuadrillas de TXDOT estarán trabajando en la autopistas Loop 375, U.S. 54, Spur 601 y Transmountain. TXDOT pidió a los automovilistas dar espacio a los camiones que están trabajando en las carreteras y no atravesarse entre ellos mientras realizan este proceso. Agregó que si alguno de los autos es salpicado con esta mezcla, los dueños no deben preocuparse, ya que se trata de agua con sal y solamente basta con lavar el vehículo.

Share Button
publicidad notas valle de texas