Por rápidos y furiosos vuelcan su unidad

12/12/2015 – Dos estudiantes resultaron con diversas lesiones, al volcarse por la mañana, en el kilómetro 18 de la carretera Lauro Villar Ochoa, con el vehículo en el que presuntamente se desplazaban a exceso de velocidad y ebrios.
Ismael Bernal González, de 19 años de edad, con domicilio en calle Río Salado número 12, de la colonia Campestre del Río I, y su acompañante, Josué Alberto Rodríguez López, de 19 años de edad, que habita en calle Puerto Escondido número 136, del fraccionamiento Infonavit Puerto Rico, se sumaron a las estadísticas de los sangrientos percances viales, en la mencionada carretera federal.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja les dieron los primeros auxilios, y los trasladaron a la ciudad, en demanda de una mejor asistencia.

Volcadura
A las 08:19 horas, en la radiofrecuencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, se escuchó que el camión 040, salió de la estación dos, ubicada en el Parque Ciudad Industrial, ya que los apagafuegos, acababan de recibir el reporte de una volcadura automovilística a la altura del kilómetro 18.
Estando en el lugar del accidente, acompañados de elementos de Protección Civil, lo confirmaron, encontrando sumamente dañado, por las volteretas que dio, el automóvil marca Nissan Máxima, modelo 2003, color gris plateado, y lesionados el conductor, Ismael Bernal González, y su acompañante, Josué Alberto Rodríguez López.

Cruz Roja
A los pocos minutos hicieron acto de presencia, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para darle las primeras asistencias a los dos estudiantes lesionados.
Oficiales de la Policía Federal, División Caminos, también se constituyeron en el lugar de la volcadura del automóvil, para tomar conocimiento y determinar cómo aconteció, y las causas de la misma.

Asistencia
Los dos estudiantes, que se presume hayan andado alcoholizados, fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja, supuestamente a una clínica particular, ya que no llegaron al hospital.

Onésimo García