Por poco y arrollan a persona anciana

15/10/2015 – Un anciano que utiliza aparatos auditivos resultó herido en las fosas nasales y con múltiples golpes en el cuerpo al involucrarse en un choque con la bicicleta que pedaleaba, con una camioneta Nissan estaquitas, en la avenida Acción Cívica, entre Lauro Villar Ochoa y División del Norte.
Ignacio Maldonado Gutiérrez, de 84 años de edad, quien radica en la calle Herreros número 223, de la colonia Obrera, fue el lesionado en los hechos.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron en la escena del accidente, para darle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la calle Sexta entre Mina y Ocampo.

Un atropellado
A las 09:54 horas del puesto de socorros de la Benemérita Institución, en la ambulancia 472, salieron los técnicos en urgencias médicas Francisco Ponce y Lidia Hernández, a las avenidas Acción Cívica, entre Lauro Villar Ochoa y División del Norte, lugar donde inicialmente les reportaron el atropellamiento de una persona.

Un lesionado
Cuando hicieron acto de presencia encontraron lesionado y sentado en el pavimento, sangrando de las fosas nasales, al anciano Ignacio Maldonado Gutiérrez, procediendo a brindarle los primeros auxilios, para estabilizarlo, colocarlo en una camilla, subirlo a la ambulancia, y trasladarlo al IMSS, no sin antes recoger, un aparato auditivo que se le cayó.

Choque
Según testigos presenciales no identificados, y un guardia de seguridad de un conocido centro comercial, el anciano Ignacio Maldonado Gutiérrez, en su bicicleta salió del estacionamiento en dirección de oriente a poniente, no percatándose que al norte circulaba la camioneta marca Nissan estaquitas, color blanco, de la empresa de Mensajería y Paquetería Team-Mex, tripulada por Víctor Hugo García Ochoa, de 30 años, domiciliado en calle Adolfo López Mateos número 95 de la colonia Campestre del Río, el cual fue tomado en custodia por patrulleros de la Policía Vial.

Onésimo García