Por manejar en sentido contrario lo chocan

21/03/2016 – Un ebrio conductor semidestruyó su minivan en el boulevard Manuel Cavazos Lerma y la calle Arce, frente a la colonia Mariano Matamoros, ya que al ir en sentido contrario, se atravesó al paso de una pick up, y lo impactó en el costado medio derecho.
Los conductores de las camionetas no fueron identificados, ya que presuntamente entre ellos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.
Aún y cuando el accidente fue aparatoso, no hubo personas lesionadas.

Accidente vial
Fue a las 22:59 horas, cuando elementos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se trasladaron al boulevard Manuel Cavazos Lerma y la calle Arce, de la colonia Mariano Matamoros, a verificar un fuerte choque automovilístico, presuntamente con varias personas mal heridas.
Estando en el sitio indicado, confirmaron el accidente, encontrando involucradas y atravesadas sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma, una camioneta marca Dodge Caravan, color verde, y una pick up, marca Ford F-150, color blanco.

Sin víctimas
Manifestaron los elementos, y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, que no encontraron personas lesionadas ni prensadas.
Solicitaron la intervención de patrulleros y peritos de la Policía Vial, para que tomaran conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades.

Arriban
A los pocos minutos llegaron policías viales para entrevistarse con ambos conductores y establecer las causas de la fuerte colisión.

Perito
Enseguida hizo acto de presencia un perito de la corporación, el cual fue informado por el tripulante de la camioneta pick up que iba en circulación con dirección de poniente a oriente sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma, y al cruzar los semáforos de la calle Roble, observa que en sentido contrario, se desplazaba la minivan, y al virar a la izquierda, para evitar chocar de frente, el otro conductor vira a la derecha, y se atraviesa, recibiendo el impacto, en el costado medio derecho.

Onésimo García