Por evitar que la roben choca contra camioneta

6/01/2017 – Una mujer que iba de camino a pagar el recibo de la luz se distrajo al volante pues antes de llegar al CFEmatico se puso a guardar el resto del dinero, pues sabe que por esos sectores asaltan muy seguido, pero la distracción le salió más cara ya que termina subiéndose a la banqueta y chocando contra una camioneta que estaba estacionada.

De acuerdo a lo que se dijo en el peritaje la probable responsable del accidente es Guadalupe Medina Ahumada, de 63 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Dominaciones No. 20 del fraccionamiento Los Ángeles.
Ella explicó al perito vial que mientas manejaba por la avenida Marte R. Gómez se distrajo ya que tenía que guardar el resto de su dinero, pues sabe que en las cercanías de ese lugar asaltan muy seguido, por lo que solo dejó en su bolso lo que iba a pagar en la Comisión Federal de Electricidad.

Distracción

Al distraerse se orilla demasiado y termina subiéndose a la banqueta, justo frente a la Unidad General Investigadora donde choca su Dodge Caravan modelo 2005 de color azul, contra una camioneta Chevrolet Silverado de color café modelo 1995, la cual se encontraba estacionada, pues acababa de llegar a la procuraduría.

Se dijo que el ofendido es Ezequiel Bautista Arvizu, de 28 años de edad, radicado en la colonia Tecnológico, mismo que llevaba a su hermana Sonia Bautista y a su cuñado Néstor Santana Alonso, de 31 años, ambos con domicilio en la colonia México, para que dieran su declaración pues eran testigos de que su ex pareja le había robado varias de sus pertenencias en su domicilio.

Estos últimos dos y un menor de edad fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil, pero por las lesiones que presentaban fueron canalizados al hospital Pumarejo para que les hicieran una evaluación más completa.

Agencias