Por andar de borracho choca contra camioneta

16/03/2016 – Un individuo que presuntamente se encontraba en avanzado estado de ebriedad, resultó mal herido en la calle Canales entre Tres y Cuatro al salir de una propiedad e impactarse contra una camioneta.
Ernesto Vázquez Reyes, de 49 años de edad, radicado en las calles Primera y Mina, número 6, fue el lesionado en los hechos.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja salieron de sus instalaciones, ubicadas en las calles Luis Caballero y Benito Hernández, de la colonia Unidad Hogar, a la Canales entre Tres y Cuatro, ya que les reportaron una persona presuntamente atropellada.

Tirado
Al hacer acto de presencia constataron el reporte, encontrando tirado en el pavimento de la calle Canales y desangrándose de la cabeza, al peatón Ernesto Vázquez Reyes.
Descendieron de la ambulancia para darle los primeros auxilios, apreciándole una herida en la cabeza, a la altura de la sien izquierda.
Lo colocaron en una tabla dura para luego trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

La versión
Al decir de Mario Arturo López Salazar, con domicilio en la colonia Infonavit Villa Las Torres, en su camioneta minivan, marca Dodge Town Car, color negro, se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Canales, cuando entre la 3 y 4, lo impacta en la puerta delantera derecha el peatón que salió sin precaución de una propiedad, pretendiendo cruzar la Canales de sur a norte.
El fuerte impacto lo recibió en la sien izquierda, por lo que al caer en el pavimento perdió gran cantidad de sangre.

Observación
El lesionado, quien presuntamente andaba en avanzado estado de ebriedad, se quedó bajo observación médica en una sala del hospital general, dijo un guardia.

Onésimo García

Share Button