Policías ofrecen 50 mil pesos para encontrar a ‘soplón’ que los fotografío

Jalisco,16/03/16.-En pasados días, se ha vuelto viral en redes sociales la fotografía de un par de policías de Guadalajara que retrata el momento en que ellos, con indumentaria y en horario de funciones, se encontraban afuera de un establecimiento tomando cerveza.

“La reciente publicación en la cuenta de Facebook llamada “Jalisco Rojo” sobre unos policías ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, dando por hecho, de manera errónea, que los oficiales eran de Guadalajara”, señala la Comisaría Preventiva Municipal.

“El mayor daño fue en los ciudadanos, pues afectó la percepción y la confianza que tienen en esta institución cuyo principio es proteger y servir a los tapatíos”, indica en su mensaje.

Llueven críticas
Sin embargo, el anuncio de la Comisaría de Guadalajara causó una fuerte suma de críticas y recomendaciones por parte de usuarios de Facebook acerca de cómo deben usarse los recursos.

“Esos 50 mil mejor utilícenlo para la educación de sus elementos…”, escribió un usuario de nombre Jonathan GoMa.

Mientras otra usuaria llamada Clauudia Ro escribió: “Creo que les saldría más barato si hicieran su trabajo, lo que sale en los medios ya es más creíble que lo que informan ustedes, pinches autoridades”.

La página Jalisco Rojo, un medio en dicha red social que ha difundido la foto, además anunció que debido a las amenazas hechas en su contra, cerrará su página y además condenó que cortaron su libertad de expresión.

Agencias

Share Button