Policías insultan a gay por grabar extorsión

Distrito, Federal,27/10/15 .- Policías del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, agredieron a un grupo de personas, entre ellos a un joven al que llamaron “putito”, luego de que presuntamente los grabaron cuando extorsionaban a un automovilista.

Un video difundido en redes sociales, muestra el momento en que los uniformados reclaman a los comensales, tras darse cuenta que los habían grabado cuando presuntamente pedían dinero a un conductor.

En las imágenes se observa a los elementos acercarse a un hombre de playera amarilla, quien se defiende del insulto diciéndoles “putito, pero no ratero”.

Al no poder hacer más, se ve a una policía de Tránsito quien con su celular graba a los comensales para tratar de intimidarlos.

Cuando la discusión parece que ya había terminado, la uniformada regresa para encarar al hombre mientras que un oficial amaga a otro de los ciudadanos.

En la descripción de la grabación, los denunciantes señalan que una de las personas fue remitida por cargos de agresión a la autoridad.

Excélsior/El Bravo

Share Button