Policías estatales embisten minivan

22/10/2015 – Una mujer resultó lesionada por la tarde, en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Longoria, al ser embestida su camioneta minivan por una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, tras de que el conductor se “voló” la luz roja del semáforo, bajo el argumento que iban a un llamado de emergencia.
María Emilia Medrano Cárdenas, de 42 años de edad, con residencia en la calle Constitución del 57 número 90, fue la enésima víctima de los cafres uniformados, de la citada corporación policiaca, que por sus fueros, no respetan las señales viales.
David Vite Vite, de 30 años de edad, es el agente que protagonizó el accidente, que dejó daños materiales por varios miles de pesos en la camioneta de la ofendida, y en la patrulla 564.

Choque con heridos
A las 12:30 horas, una ambulancia de la Cruz Roja salió de sus instalaciones, ubicadas en las calles Luis Caballero y Benito Hernández, de la colonia Unidad Hogar, a las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Longoria, ya que les reportaron un choque de vehículos con personas heridas.
Cuando arribaron al sitio indicado, confirmaron el reporte, encontrando atravesadas sobre las avenidas, una camioneta marca Dodge Caravan, modelo 2002, color gris, y a la patrulla 564 de la Policía Estatal Acreditable, marca Dodge Ram, modelo 2013, color blanco con café.

Asistencia
En el lugar dieron los primeros auxilios a María Emilia Medrano Cárdenas, conductora de la minivan, indicándoles que posteriormente se atendería con su médico particular.
María Emilia Medrano Cárdenas, le informó a un perito de la Policía Vial, que en la camioneta Caravan circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Longoria, y al llegar a la Pedro Cárdenas Gutiérrez continúa de frente, ya que tenía luz verde en el semáforo, siendo impactada en el ángulo delantero izquierdo por el derecho de la patrulla, que se “voló” la luz roja, al desplazarse de norte a sur, presuntamente a un llamado urgente.

Onésimo García

Share Button