Policías estatales balearon a cocinero de un restaurante

12/12/2016 – Nuevamente agentes de Fuerza Tamaulipas perpetraron mayúsculo abuso al balear la camioneta del cocinero de un restaurante y al conductor pegarle dos impactos en el estómago.
Víctor Rosales Fajardo, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Río Conchos número 113 de la colonia San Francisco, fue la enésima víctima de los elementos de Fuerza Tamaulipas, los que volvieron a accionar sus potentes metralletas contra personas inermes y ajenas a los hechos».
Fueron los mismos uniformados quienes en una patrulla lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo» para retirarse de inmediato al percatarse que nuevamente se habían equivocado y que habían lesionado a un inocente.

Un baleado
Guardias de seguridad privada comisionados en la sala de urgencias del hospital hicieron del conocimiento que a las 06:07 horas llegaron agentes de Fuerza Tamaulipas con el herido de bala, trascendiendo que fue en las calles Acción Civica y Lauro Villar en donde los agentes lesionaron al empleado del restaurante.

Dos impactos
De inmediato lo hicieron llegar a la sala de urgencias, donde fue recibido por el personal médico de guardia, que al auscultarlo le apreciaron dos impactos de bala en el lado izquierdo del estómago.
Se dio a conocer que es delicado el estado de salud de Víctor Rosales Fajardo toda vez que los impactos que recibió son de grueso calibre.

Los hechos
El lesionado, que dice laborar como cocinero en un restaurante de mariscos, en una camioneta marca Chevrolet Trail Blazer se desplazaba sobre la avenida Lauro Villar escuchando música y con los vidrios cerrados, por lo que no vio ni escuchó ninguna indicación, siendo baleado por los «policías de negro».

Como coladera
Al decir de un familiar del herido de bala, quien fue policía preventivo municipal en esta ciudad, la camioneta de su sobrino quedó como coladera ante la cantidad de disparos que recibió.
Luego de constatar que el herido no era delincuente, los policías estatales lo subieron a la patrulla 866 y de inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital general, donde se quedó en observación médica.
El cocinero Víctor Rosales Fajardo permanece en una sala de urgencias del nosocomio, próximo a ser intervenido.

Agencias