Policías desatan presunta situación de riesgo en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de Seguridad iniciaron una persecución con disparos al aire en el 8 Carrera en Ciudad Victoria, terminando en choque.

Los hechos se registraron la noche de este martes en el 8 Carrera, en la gasolinera que se encuentra en la esquina de ese lugar.

Fuentes oficiales revelaron que el vehículo Avenger negro se encontraba estacionado en la gasolinera, afuera de un negocio de comidas cuando perdió el control y atravesó la puerta del establecimiento.

Unos elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mejor conocidos como «Ministeriales» se encontraba en su vehículo cargando gasolina cuando se dio cuenta del percance.

Al bajar el elemento de la Policía Investigadora y ver que todos estuvieran bien, el conductor del vehículo Avenger, presunto estatal, le aventó el carro al investigador y este sacó su arma de cargo para realizar detonaciones de disuasión al aire, sin obtener resultados.

El vehículo Avenger siguió su marcha de reversa y se estrelló contra una camioneta, para darse a la fuga sobre la calle Carrera.

El elemento de la Policía Investigadora inició una persecución detrás del vehículo negro, y el carro Avenger terminó perdiendo el control y se estrelló contra una barda de un puesto de mariscos, y proyectándose contra una camioneta Caravan estacionada.

Al lugar, acudieron elementos de las corporaciones de seguridad ante la alerta de situación de riesgo, pero al verificar la información se dieron cuenta de que se trataba de un presunto estatal en estado de ebriedad y un investigador en su día libre.

Posteriormente solicitaron la intervención de la Cruz Roja mexicana quienes valoraron al conductor del vehículo que chocó quien no ameritó traslado a un hospital.

Al final, el conductor del vehículo Avenger negro manifestó hacerse cargo de todos los daños ocasionados, más no fue detenido por sus compañeros.

Hasta el momento ni la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ni la Secretaría de Seguridad Publica han dado información del hecho que alteró a los ciudadanos.

Agencias