Policías de EE.UU deciden situación legal de una detenida con un volado

15/07/2018-Policías del estado de Georgia, Estados Unidos, fueron grabados por medio de las cámaras que llevan en el uniforme decidiendo por medio de un volado si deberían de arrestar a una conductora, que había sido detenida por rebasar el límite de velocidad.

La situación tuvo lugar el 7 de abril cuando Sarah Webb, de 24 años de edad, fue detenida por la policía de Roswell.

“Me aproximé al vehículo y me identifiqué como policía de Roswell, le pregunté a la conductora si sabía que tan rápido iba”, es lo que se lee en el reporte de tránsito según un policía del departamento de Roswell.

Webb declaró que iba tarde al trabajo y procedió a entregar su licencia a los oficiales, minutos más tarde los oficiales son escuchados por medio de las grabaciones decidiendo la suerte de la conductora por medio de un volado.

Según Rusty Grant, jefe del departamento de Roswell, los policías habrían utilizado una aplicación de teléfono que simula el lanzamiento de una moneda para determinar la suerte de Webb.

Posteriormente los policías procedieron al arresto de Webb que fue puesta en custodia, a pesar de dar explicaciones a los oficiales.

Después de investigaciones internas, ambos oficiales han sido puestos en suspensión mientras se llega a un veredicto. Las únicas declaraciones que se tienen al respecto son por parte de Grant, que anunció que se tienen expectativas más altas sobre el comportamiento de los oficiales y que no se debe de trivializar una decisión tan importante como un arresto por medio de un volado.

Agencias

Share Button
publicidad notas internacional