Policía Federal celebra con carrera 90 años de existencia

23/07/2018-La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que más de cinco mil corredores recibieron playera, chip y kit para participar en la Primera Carrera de la Policía Federal que se realizará este domingo en la Ciudad de México, como parte de los festejos del 90 aniversario de la corporación.

En las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en la colonia Legaría de la delegación Miguel Hidalgo, corredores, familias, amigos e integrantes de la institución recibieron el paquete deportivo que acredita su participación en el evento que iniciará a las 7:00 h frente a la Torre Mayor, en Paseo de la Reforma.

La carrera que contará con las categorías de tres, cinco y 10 kilómetros partirá a la altura de la Torre Mayor y avanzará sobre Reforma; para el formato de 10 kilómetros pasará frente al Museo de Antropología, Campo Marte, Auditorio Nacional, Castillo de Chapultepec y culminará en la Estela de Luz.

A lo largo del recorrido se contará con la presencia de personal de las siete Divisiones de la Policía Federal, y se tiene previsto que a cada kilómetro habrá sorpresas y regalos para los participantes.

Del mismo modo se entregarán premios y reconocimientos para los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil, de cinco y 10 kilómetros.

La CNS afirmó que a través de la Policía Federal fomenta el deporte, estrecha vínculos con la ciudadanía y celebra en compañía de las familias la conmemoración de los 90 años de esa corporación, con la misión de servir y proteger a México.

Agencias

Share Button