Policía Estatal salva a quinceañera de ser linchada

30/11/2018 – Tamaulipas.- Una menor fue amarrada por comerciantes de una zona y a punto de ser linchada, si no se hubieran presentado los Policías Estatales.

Los hechos se presentaron ayer cerca de las 11:00 de la mañana en el mercado Guadalupano ubicado en la zona centro de Reynosa.

Una llamada a los número de emergencias, alertó a las autoridades sobre un grupo de personas que estaban agrediendo a una mujer.

Al lugar se presentaron los elementos de la policía Estatal que pudieron observar a una menor atada a un poste, frente a un grupo de personas enfurecidas.

Los agentes rápidamente intervinieron y detuvieron a los agresores, posteriormente desamarraron, tomaron a la menor y la metieron a la patrulla.

Al levantar el informe para la investigación, los comerciantes del lugar afirman que la jovencita ya los había cansado pues múltiples veces fueron agredidos, recibido daño a su mercancía e incluso había hecho intentos de robo.

Por su parte la joven, identificada como Valeria “N” de 15 años de edad, fue trasladada a la delegación de seguridad pública.

Quien al ser valorada por los médicos descubrieron una irregularidad en cuanto a su conducta por lo que fue trasladada a un centro Psiquiátrico para revisar sus facultades mentales.

Agencias

Share Button
publicidad notas home