Policía dispara a un perro hasta matarlo frente a sus dueñas

Florida,22/10/15 .- Un policía que realizaba una inspección de rutina en un domicilio acabó matando a tiros a Duchess, la mascota de la familia que vivía allí.

En el video grabado por una cámara de seguridad se puede apreciar cómo, tras tocar el timbre de la casa de los Palacios, la perra se lanza sobre el policía.

Asustado y pensando que Duchess lo atacaría, el representante de la ley desenfunda su pistola y procede a dispararle en la cabeza hasta neutralizarla.

Al escuchar los tiros, Gillian Palacios, la dueña de Duchess, salió de su domicilio sólo para ver que su mascota yacía agonizante frente a su casa.

La hija de Gillian también salió de su domicilio y, al ver que su mascota permanecía inmóvil en el piso, rompió en llanto.

De acuerdo al testimonio que Palacios dio para la cadena televisiva Fox, Duchess no era un perra agresiva y se acercó al policía por curiosidad, no para atacarlo.

El agente que mató al animal fue suspendido y la Policía local dijo haber comenzado una investigación para determinar exactamente qué sucedió, revela el portal Unilad

Excélsior/El Bravo

Share Button