Pierde la vida electrocutado

Un mecánico de la colonia Sección 16 murió al electrocutarse con el horno de microondas que reparaba. Antonio Aguilar, de 39 años, con domicilio en la señalada colonia, fue la víctima de los hechos.

Dos individuos en una camioneta pick up, marca Dodge Ram, color verde, lo trasladaron a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, a donde llegó presuntamente ya sin signos vitales.

A las 13:30 horas, la camioneta entró a los patios de urgencias del señalado nosocomio, procediendo el conductor y el acompañante, que venía en la caja, a bajar al mecánico y entre los dos hacerlo llegar a la sala de emergencias.
Murió

El personal médico del turno procedió a auscultarlo pero lamentablemente nada pudo hacer por él ya que no presentaba signos vitales.
Trascendió que el mecánico estaba en un taller de la calle Cerrajeros, en la colonia Obrera, cambiando las balatas a un vehículo cuando procedió a revisar un horno de microondas que no funcionaba, siendo en ese momento cuando recibió la descarga eléctrica.

Traslado
Los dos individuos, al percatarse de lo ocurrido al mecánico, lo subieron a la camioneta y lo trasladaron a urgencias del Hospital General para que recibiera asistencia médica.

Los sujetos al ser informados del fallecimiento del mecánico, se salieron del nosocomio, abordaron la camioneta y se retiraron de inmediato.

El personal médico de guardia comunicó el fallecimiento del mecánico a elementos de la Policía Investigadora, quienes acompañados de personal de Servicios Periciales, acudieron al nosocomio a tomar conocimiento. Se dijo que la descarga la recibió el mecánico Antonio Aguilar en la mano derecha.

Onesimo Garcia