Pierde el control y cae a un canal

09/11/18.-  Debido a que circulaba a exceso de velocidad, un desenfrenado joven perdió el control del volante y terminó volcando al canal que corre por el medio de la avenida del Niño, esto a la altura del CBTIS 135.

Estos hechos ocurrieron a eso de las ocho de la mañana, cuando se reporta que había un auto en el canal, por lo que de inmediato se movilizan las unidades de Tránsito para confirmar el percance vial.

Agentes de Tránsito
En tan solo unos minutos, los agentes de Tránsito llegan al lugar y confirman que el vehículo estaba en medio del canal, pero que el conductor, estaba ileso, por lo que únicamente necesitarían la intervención de una grúa.
El conductor responsable fue identificado como Abel Hernández Mendoza, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Laguneta, mismo que por unos momentos estuvo dentro de la unidad motriz, hasta que unas personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y sacaron del dren.

Exceso de velocidad
Este joven manejaba su auto Chevrolet Malibu gris, modelo 2012, en el que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida del Niño, cuando al pasar la peligrosa curva a exceso de velocidad, este no pudo controlarlo y terminó cayendo al canal.
Para su fortuna, el dren no cuenta con mucha agua, por lo que pudo salir ileso y sin dificultades.

Hechos
Estos hechos ocurrieron a eso de las 08:05 horas de ayer, cuando las autoridades cerraron la vialidad sobre la avenida del Niño frente al CBTIS 135 para que la grúa hiciera las maniobras necesarias y sacaran el coche.

Juan Martínez / El Bravo