Piden a comercios renovar certificado de la Coepris 2016

30/03/2016 – Río Bravo.- Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas muestra interés de invitar a sus agremiados, cumplan en renovar su tarjetón de certificado de salud.

Costa del trámite
Salvador Pedraza Hernández, secretario general de dicha organización de comerciantes, dijo a invitación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), sugerimos a nuestros compañeros agremiados, se acerquen a tramitar su certificado sanitario correspondiente. Para ello, los interesados deberán hacerse examen de análisis en el laboratorio RENI, ubicado a un costado de la Papelería Guerrero de esta ciudad. El certificado de salud, lo deben renovar los compañeros comerciantes cada seis meses, y su costo es de unos 300 pesos.

Trabajo coordinado
En ese sentido, “nuestra unión trabaja coordinadamente con Coepris, cumpliendo con esta medida conforme lo marca la ley. Somos de la idea en solicitar al jefe jurisdiccional de Coepris, Cosme García de León, próximamente nos apoyen en impartir pláticas de fomento sanitario a los compañeros agremiados. Suman algunos años atrás, no se ha impartido pláticas de fomento de higiene a los comerciantes organizados, y es por ello, nuestro interés de solicitarle su apoyo a Coepris”. Por lo que, estaremos muy al pendiente de aquellos compañeros que no han renovado su certificado de salud, pasen a actualizar dicho documento.

Agencias

Share Button