Pegará ‘Willa’ en Tamaulipas

21/10/2018-TAMAULIPAS.- El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que el meteoro registra vientos de 65 kilómetros por hora (km/h), rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 15 kilómetros por hora.

Además, señaló que la tormenta tropical Vicente se localiza a 155 kilómetros al oeste-suroeste de Tapachula, Chiapas, con vientos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 11 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que desde el sábado se pronostica un temporal de lluvias con tormentas de torrenciales a puntuales mayores a 250 milímetros (mm) en regiones de Veracruz, así como tormentas torrenciales en Oaxaca, Chiapas, el oriente de Hidalgo y el norte de Puebla.

Se prevén tormentas intensas en áreas de Tamaulipas, San Luis Potosí y Guerrero, y muy fuertes en localidades de Coahuila, Nuevo León, Querétaro y Tabasco.

También se esperan tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Sinaloa, Aguascalientes, Ciudad de México y Morelos, y precipitaciones aisladas en sitios de Baja California Sur y Sonora.

Share Button
publicidad notas estado