Patrulla de Fuerza Tamaulipas es impactada por un automóvil en Reynosa

9/01/2019 – REYNOSA, Tamaulipas.- Cuatro elementos de la Fuerza Tamaulipas resultaron con lesiones al ser impactada su patrulla por un automóvil que era manejado a velocidad inmoderada en la zona centro.

El accidente se registró en las calles J.B. Chapa y Libramiento Luis Echeverría, donde circulaba la unidad oficial, Dodge Charger, de poniente a oriente en la segunda arteria y al llegar al referido crucero es proyectado por un coche Chevrolet Malibú que venía de poniente a oriente, ya que su operador identificado como Felipe, de 58 años de edad, iba a gran velocidad, por lo que no pudo controlar el volante y perdió el control.

Por el golpe, los cuatro estatales que iban en la patrulla resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, siendo necesaria la intervención de personal de la Cruz Roja, quienes al ver sus condiciones procedieron a trasladarlos a un hospital de la zona.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico para realizar trabajos de campo y proceder a la detención del conductor de la unidad particular, el cual fue llevado a su base para responder por el accidente.

Los dos vehículos que participaron en el choque se llevaron en una grúa a las instalaciones de un mesón de la localidad, siendo reportada la patrulla como pérdida total.

Agencias

Share Button
publicidad notas home