Pati Chapoy pide a la gente no ser chismosa, calumniadora y venenosa

Recientemente en uno de los programas más polémicos que ha tenido Ventaneando en sus más de 23 años Paty Chapoy se atrevió a pedir algo que para ella sería imposible.

Resulta que sentada en su curul, la legendaria crítica de espectáculos de la televisión y chismes de la farándula, hizo una de las peticiones más extrañas de su carrera.

“A todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de mentiras, de veneno de mentiras, ¿Cómo para qué?”, señaló en el programa en Vivo.

Por supuesto esto ocurrió debido a que se trataba de un tema delicado para ella y su equipo, el divorcio y las fotos del supuesto beso de Daniel Bisogno con un hombre joven en un antro supuestamente gay.

La petición fue hecha en el programa menos indicado para hacerlo, porque si algo caracteriza a Ventaneando es hacer leña de árbol caído, por ejemplo con el caso de Gloria Trevi, que fue lo que más recordaron los usuarios de redes sociales en donde se distribuyó el video de la petición de Pat Chapoy.

Incluso en el día a día de la farándula ya se usa la palabra “ventanear” para definir una revelación en la farándula de alguna intriga, calumnia, daño, etc.

Por su parte los usuarios de redes sociales han señalado que las palabras no van con ella.

Hay que recordar que hace poco Pati Chapoy dedicó un mensaje al programa “Instrusos”: “Hoy más que nunca en el medio de la televisión es cuando más trabajo tenemos los que hacemos televisión”.

Cabe destacar que la periodista mencionó el programa Intrusos, no sólo porque sale del aire, también porque retomó una nota que Juan José Origel dio sobre la información que se ha hecho pública sobre el divorcio de Daniel Bisogno.

Agencias