Pasajera de taxi lesionada en un fuerte percance vial

2/11/2016 – Grave resultó la pasajera de un automóvil de alquiler que fue chocado en el costado izquierdo por el vehículo que guiaba una mujer al atravesarse al paso de éste, en las avenidas Camino Real y Lauro Villar.
Azeneth Torres Ramírez, de profesión obrera, fue la lesionada en el fuerte percance automovilístico.
Una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó para asistencia médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la calle Sexta entre Mina y Ocampo.

Fuerte choque
Pasadas las 13:00 horas, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a las avenidas Lauro Villar y Camino Real, lugar donde les reportaron un fuerte choque automovilístico con saldo presuntamente de varias personas lesionadas.

Afirmativo
Al llegar confirmaron el reporte, encontrando impactado, a un vehículo marca Dodge Caliber, color azul, modelo 2009, contra el costado izquierdo, del carro de alquiler, marca Ford Escort, color blanco, número económico 247, de la base CIMA 1, 2, 3 y anexos.
Las técnicas en urgencias médicas, Claudia del Valle y Fabiola Amaya, dieron los primeros auxilios a Azeneth Torres Ramírez, pasajera del carro de alquiler, y la trasladaron al IMSS, al resultar con diversas lesiones y golpes en el cuerpo.

Se atravesó
Mirna del Carmen Martínez Mena, con domicilio en la colonia Campestre del Río Uno, circulaba en el automóvil Dodge Caliber, por la avenida Lauro Villar, de poniente a oriente, cuando en el cruce de la avenida Camino Real, choca contra el costado izquierdo del carro taxi, que se le atravesó de sur a norte, conducido por Luis Ángel Vega Reyes, radicado en calle Sierra Alica número 8, del fraccionamiento Palo Verde.
El taxi pasó al corralón.

Agencias