Paramédicos heridos en choque-volcadura de una ambulancia

Ciudad Madero,23/03/16.-El accidente se registró a las 16:30 horas de este miércoles en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco Sarabia de la colonia Ricardo Flores Magón.

Al registrarse el choque se generó una intensa movilización de los cuerpos de auxilio, pues en el interior de la ambulancia se encontraban heridos tres paramédicos y una persona que era trasladada para su atención médica.

De acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad, la unidad de socorros se trasladaba sobre la calle Francisco Sarabia, siendo impactada por un taxi en color blanco con una franja amarilla de la marca Nissan Tsuru que se desplazaba por la calle Sor Juana Inés.

Se indicó que el taxi al no hacer alto obligatorio impactó fuertemente a la ambulancia de urgencias básicas, para después ésta ladearse sobre su costado derecho.

Los paramédicos tuvieron que ser rescatados del interior de la unidad por personal de la misma corporación de auxilio, así como de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos y la persona a la que se le prestaba el servicio fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica, entre tanto el conductor del taxi quedó detenido por autoridades de vialidad a fin de que se haga responsable de los daños causados.

Agencias

Share Button