Palacio Municipal y oficinas de Coacalco vacías tras destitución de edil

16/01/18.- Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó la destitución y consignación del edil de Coacalco, Erwin Castelán, por incumplimiento de una demanda laboral, sus oficinas y el palacio municipal se encuentran vacíos.

“Cuando entró a este ayuntamiento se debían, se tenían 16, se cubrieron 15, se pagaron 15 y faltaba una es la que al parecer tenemos el problema. Nosotros no tenemos la resolución aún a las tres de la tarde de este día”, indicó Juan Carlos Paredes, director de Comunicación Social de Coacalco.

La decisión de la Suprema Corte fue se tomó debido a que no se cumplió con el pago de más cuatro millones de pesos a un extrabajador que fue despedido durante la administración pasada que encabezaba David Sánchez, a quien también se le fincó responsabilidad.

“Ya están en el juzgado pagándose, ya se tiene el cheque certificado por cuatro millones 100 mil pesos”, indicó el director de Comunicación Social.

Los regidores aseguran que aún no han sido notificados al respecto.

“Pues si va a ver algo nos van avisar en su momento … En mi caso todavía no, al municipio no sé”, sostuvo Sergio Domínguez, séptimo regidor.

Así en tanto se espera sea notificado oficialmente las autoridades, el Palacio Municipal se encuentra vacío.

Agencias

Share Button