Palacio de Hierro engorda su oferta de moda con la introducción de la suiza On

26/11/2018 – El Palacio de Hierro sigue engordando su oferta de moda. El gigante mexicano de las tiendas departamentales ha sumado una nueva marca a su portafolio, dando impulso a su nuevo espacio Wellness.

La firma suiza On, especializada en moda y calzado deportivo, ha puesto en marcha su primer punto de venta en la tienda departamental de Santa Fe, en Ciudad de México. Los planes de la compañía europea pasan por abrir más corners en el mercado mexicano en el corto plazo.

Actualmente, On opera con una tienda en Ciudad de México, ubicada en el centro comercial Plaza Carso Palmas, según Fashion Network. El próximo diciembre, la compañía suiza subirá la persiana de su segundo establecimiento en el mercado mexicano, concretamente en el centro comercial Plaza Solesta (Guadalajara).

On desembarcó en México en 2014 de la mano de AW Sports. La empresa europea también opera con puntos de venta en tiendas multimarca y especializadas en moda y equipamiento deportivo.

El Palacio de Hierro, por su parte, sumó recientemente otra marca internacional a su portafolio. El grupo introdujo Sanctuary en sus tiendas departamentales, una firma estadounidense de moda femenina.

La compañía mexicana, propiedad de Grupo Bal, finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con un beneficio de 1.445,4 millones de pesos mexicanos (73,2 millones de dólares), más del doble que los nueve primeros meses de 2017. Las ventas de El Palacio de Hierro se elevaron un 4% entre enero y septiembre, hasta 22.426,4 millones de pesos (1.136,7 millones de dólares).

Agencias.