Padres de familia sacrifican todo por graduaciones de sus hijos

La manera en que los padres de familia perciben las graduaciones de sus hijos no es la misma en las familias de escasos recursos de esta ciudad, ya que los costos suelen ser elevados para la ceremonia de entrega del diploma de los recién egresados, pues para ello se necesitan las fotografías correspondientes, además de la renta de toga y el birrete, entre otros.

Presupuesto
En la actualidad el presupuesto familiar ya no puede con tanto gasto; para las familias de escasos recursos una de las cosas más importantes es que sus hijos terminen sus estudios, por lo que hacen sacrificios económicos, lo que les genera alegría pero al mismo tiempo obliga a pensar la manera de ahorrar el suficiente dinero para pagarle los gastos de fin de cursos a todos sus hijos.
La graduación consiste en la entrega del reconocimiento para quienes terminan el curso ya sea preescolar, primaria, secundaria y de nivel superior. La Secretaría de Educación Pública emitió la recomendación de no hacer este tipo de ceremonias pues los gastos son demasiado elevados para algunos padres de familia.