Padre e hija asesinados en Silao, fueron confundidos por sicarios

22/06/2017 – Guanajuato.- El brutal asesinato de la niña Maritza Paloma García, de 3 años de edad y su padre Ernesto García Rodríguez, de 26, habría sido por una presunta confusión, de acuerdo a las autoridades.

Durante el artero ataque se acribilló al joven padre, a la bebé y a la mamá, de nombre Ana Nayeli González, quien sobrevivió a la balacera. Presuntamente, el objetivo era un grupo de presuntos vendedores de droga que habitaban el segundo piso del edificio en donde se enconraba la familia.

Según Carlos Zamarripa, procurador de Guanajuato, la familia “No tiene ningún antecedente penal ni administrativo. Es una familia muy honorable con una actividad lícita. Intachable. El ataque era dirigido hacia otras personas. Iban en busca de quien vivía en el segundo piso. A decir de los vecinos, vendía droga”.

En declaraciones al noticiero “En Punto”, dirigido por Denise Maerker, Zamarripa informó que ya se tiene identificado al presunto responsable de los hechos:

“Son varias las personas que tenemos identificadas. Tenemos plenamente identificados a quienes accionaron el arma. Fue una sola persona que disparó, pero iba acompañado de varios”, señaló el funcionario.

Agencias