Osorio Chong destaca labor de voluntarios en emergencia por sismo

30/09/17.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó la labor de todas las personas que ayudaron en la emergencia por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre pasado.

“Hoy al honrar a José María #Morelos, también honramos a los héroes anónimos que en estas semanas lo han dado todo por México. #FuerzaMéxico”, escribió en su cuenta de Twitter @osoriochong.

El funcionario federal participó en la ceremonia conmemorativa del 252 aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón en Morelia.

“En #Morelia conmemoramos el 252 Aniv. del Natalicio de José María #Morelos, hombre visionario que soñó con un país diferente al de su época”, escribió en la red social.

Resaltó la fortaleza que demostraron los mexicanos ante la emergencia en la capital del país por el movimiento telúrico que sacudió la Ciudad de México.

“Nuestro México, el de todas y todos nosotros, demostró de nueva cuenta su fuerza ante la adversidad el pasado 19 de septiembre #FuerzaMéxico”, indicó.

Agencias

Share Button