Operaron de emergencia a Alejandra Guzmán: informó la Feria de Moroleón al suspender su concierto

Alejandra Guzmán habría sido operada de emergencia, el pasado 4 de enero. Esta es la información que los organizadores de la Feria de Moroleón divulgaron a través de su cuenta Facebook, para anunciar sobre la cancelación de su concierto.

La cantante tenía previsto presentarte en el palenque Moroleón, Guanajuato, el próximo sábado 11 de enero. Sin embargo, este miércoles, se hizo el anuncio oficial sobre las razones por las que se suspendió.

“A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán para el sábado 11 de enero en el palenque Moroleón, se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”, dice el comunicado.

La contundencia del mensaje no deja a dudas. Por ello, indican a los asistentes dónde y qué día podían retirar el dinero de sus boletos y además pidieron “mil disculpas” por las molestias ocasionadas.

Este anuncio toma por sorpresa a todos los seguidores de Alejandra Guzmán, quien hasta ahora no se ha pronunciado oficialmente sobre su estado de salud.

Tampoco de su entorno se ha conocido noticias sobre esta cirugía de emergencia a la que habría sido sometida la cantante.

En su cuenta Instagram, su última fotografía fue publicada el pasado 3 de enero, donde aparece con su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

Agencias

Share Button
publicidad notas espectaculos