Ofrecen recompensa de 3 mil dólares por peligroso fugitivo del condado de Cameron

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha agregado a un hombre de 40 años con vínculos con Brownsville y Los Fresnos a su lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados.

La agencia está ofreciendo una recompensa de hasta 3 mil dólares por información que lleve al arresto de Luis Flores, de 40 años, quien es buscado por no registrarse como delincuente sexual.

El Departamento del Sheriff del Condado de Cameron emitió una orden de arresto para Flores en septiembre de 2018, después de que dejara su última dirección conocida en Los Fresnos, según un comunicado de prensa.

Flores, quien tiene vínculos con la Florida y se sabe que trabaja en la industria de los camarones, fue condenado en junio de 2013 en el Condado de Dallas por indecencia con un menor, una niña de 10 años.

Después de cumplir cinco años en prisión, fue liberado en 2017 y se le ordenó registrarse como delincuente sexual de por vida.

DPS señala que Flores es considerado armado y peligroso, y tiene un historial criminal que incluye robo con agravantes, asalto con agravantes, robo de una vivienda y delitos de drogas.

Mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 220 libras. Flores tiene tatuajes en su espalda, abdomen, pecho y parte superior del brazo izquierdo.

Cualquier persona con información permanecerá en el anonimato, y puede ponerse en contacto con las autoridades llamando a la línea directa de Testigos contra el Crimen al 1-800-252-TIPS (8477).

Agencias