Ochoa Reza responsabiliza a ex gobernador de Nayarit por su integridad

22/09/18.- El ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló al ex gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, como responsable de cualquier incidente que afecte su integridad o la de su familia.

“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”, dijo.

Lo anterior por la amenaza pública que hizo el ex gobernador en contra del diputado federal: “arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”, escribió Sandoval en su cuenta de Facebook, en la que también acusó a Ochoa Reza de expulsarlo del partido.

Al respecto, el ex dirigente priista indicó que los señalamientos del nayarita están “fuera de lugar” y lo responsabilizó de cualquier situación que pudiera ocurrirle y aseguró que nunca hubo un conflicto personal o institucional.

“Considero que sus declaraciones están fuera de lugar. Siempre he tenido un aprecio especial por el pueblo de Nayarit y debe ser el pueblo y sus instituciones los que juzguen el comportamiento de Roberto Sandoval”, aseveró.

El Congreso de Nayarit aprobó por mayoría la inhabilitación por 12 años del ex gobernador Roberto Sandoval para ocupar cargos públicos tras señalarlo de uso indebido de recursos para beneficiar a candidatos del PRI en 2017.

Agencias