Nueva directiva del Colegio de Ginecología y Obstetricia de Matamoros, A.C.

26/03/2016 – En ceremonia celebrada el pasado 12 de marzo en el Hotel Residencial tuvo lugar la ceremonia de toma de protesta a la nueva directiva 2016-2017 del Colegio de Ginecología y Obstetricia de Matamoros, A.C., la cual será presidida por la Dra. Perla Rocío Arizoca Treviño, quien recibió el cargo de la presidenta saliente, Dra. Leticia Luna Ambia Sánchez.

Presidieron este acto el Dr. Álvaro Córdova Herrera, Director de la Región IV de la Federación Mexicana del Colegio de Ginecología y Obstetricia; la presidenta saliente, Dra. Leticia Luna; el Capitán Manuel F. Díaz, representante del Dr. José Feliciano Palomar, Director del Hospital Naval; Dra. Irlanda Peña García, Presidenta del Colegio de Anestesiología; Dra. Miriam Blanca Sosa, Presidenta del Colegio de Pediatría; Dr. Joel Domínguez, Jefe de Ginecología del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Después de escuchar el informe de actividades de la presidenta saliente, el Dr. Álvaro Córdova Herrera, dirigió un elocuente mensaje, haciendo entrega de reconocimientos a todos los miembros que integraron la directiva saliente y además tuvo a su cargo la toma de protesta a la nueva directiva que estará integrada por la Presidenta, Dra. Perla Rocío Arizoca Treviño; Vicepresidenta, Dra. Leyza Angélica Nieto Galicia; Secretaria, Dra. Edna Lucía Silguero Díaz; Tesorero, Dr. José Octavio Amaral Díaz; 1er. Vocal, Dra. Leticia Luna Ambia Sánchez; 2do. Vocal, Dr. Jaime Hernández, y 3er. Vocal, Dr. José Alfredo Jiménez Turrubiates.

El Tesorero saliente, Dr. José Alfredo Jiménez Turrubiates, dio a conocer el informe de los ingresos y egresos de la tesorería.
La nueva Presidenta, Dra. Perla Rocío Arizoca Treviño, dirigió un mensaje a sus compañeros, dándoles a conocer los planes para el próximo ejercicio social, siempre en bien de todos los miembros del colegio.
Para cerrar con broche de oro, todos los presentes compartieron el pan y la sal disfrutando de un bonito show.

Maggie Carrizales | Fotos: Fidel Hernández