Noche de brujas

3/11/15.- Este fin de semana se llevó a cabo el festejo de “Halloween” en nuestra región, aunque no es una tradición mexicana los bares y antros más famosos de nuestra ciudad hacen concursos de disfraces y otras dinámicas para regalar premios en efectivo a los mejores atuendos.

Esta vez nuestra lente se fue de rol a los lugares más concurridos y captamos lo más chido de esta noche de brujas en donde las ideas y nuevos estilos de disfraces salieron a relucir ya que fueron totalmente diferentes a los del año pasado.

Captamos desde un hombre lobo cantando en algún karaoke de Matamoros hasta una hermosa catrina posando en la alfombra del terror en el antro más famoso de la ciudad, cabe destacar que las parejas de enamorados también hicieron de las suyas ya que utilizaron atuendos similares o con algún tema en especial para lucir de lo mejor en una noche de terror. Checa bien el dato y encuentra a tus amigos que hoy fueron los protagonistas de este fin de semana, lo mejor fue que lo disfrutamos en sábado y los lugares VIP estuvieron a reventar.

Share Button