“No tenemos ningún interés de reunirnos con el Papa”: vocero de los 43

México28/12/15.- Felipe de la Cruz Sandoval, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada, negó que tengan intención de reunirse con el papa Francisco en su próxima visita.

Las madres de los normalistas, intentaron reunirse en Estados Unidos con el líder de la Iglesia católica, sin embargo, el vocero señaló que entonces el pontífice careció de sensibilidad para siquiera acercarse a ellas y brindarles un saludo.

“Nosotros no tenemos ningún interés de reunirnos con el Papa, no hay ningún interés de los padres de familia”
FELIPE DE LA CRUZ, VOCERO DE LOS 43

Añadió que los padres manifiestan descontento tras la actitud del papa con las madres y que su prioridad es la búsqueda de la verdad, en la cual se mantienen a más de un año, recupera Noticias MVS.

“Es mentira que estemos buscando algún acercamiento con él”, dijo y añadió que Francisco, por diferentes cuestiones políticas y diplomáticas, careció de la sensibilidad para dirigir una palabra a las madres, por lo cual “hoy no vemos tan relevante el hecho de que venga”.

Añadió que pese a que entre los padres hay una gran cantidad de fervientes católicos, están decepcionados y puntualizó que hasta la fecha no han buscado ningún acercamiento, “que venga a México, bienvenido y que haga su trabajo como él lo sabe hacer”, concluyó el vocero.

Agencias/El Bravo

Share Button