¡No te quedes atrás! Moda en Otoño 2019

¡No te quedes atrás! Moda en Otoño 2019

Hemos empezado la tercera estación del año, el otoño, esa época en que las hojas de los árboles empiezan a transmutar de verde a ese hermoso color marrón naranja, el día de hoy te traemos algunos consejos para no pasar desapercibida este otoño 2019 y verte espectacular, comencemos.

El otoño la tercera estación del año en nuestro amado México, las hojas de los árboles empiezan a formar hermosas alfombras en los principales parques y avenida de nuestro país, las notas del cálido verano apenas y se notan, el viento comienza a soplar con más fuerza durante estos días, en fin, una época maravillosa antesala del día de muertos en nuestro país. La época perfecta para volar una cometa junto a tus hijos, padres o pareja, dejando renacer a ese niño que todos llevamos dentro.

Una tendencia que nos ha venido a sorprender en este otoño 2019 es la incursión de tres colores que anteriormente no los habíamos asociado a esta maravillosa estación, dichos colores son: el azul (en todas sus gamas) el rosa y el fucsia. Estas incursiones de colores en las prendas otoñales las puedes encontrar dentro del catálogo Andrea con precios de descuento en cada una de sus páginas, sabemos que te encantarán.

A veces pensamos que para estar a la moda debemos de gastar enormes cantidades de dinero y tiempo, nada más alejado de la actual realidad, actualmente existen sitios especializados en mostrarnos descuentos en tiendas de nuestro país, uno de ellos es Kimbino, que es un gran asistente que agrupa un gran número de catálogos en línea, como el Catálogo Price Shoes 2019. Aquí verás las tendencias en calzado cómodo con esos colores otoñales que tanto nos encantan, beige, marrón y caqui.

 

Los Pantalones De Mezclilla, Nunca Pasan De Moda 

Si pensabas que los pantalones de mezclilla habían pasado de moda, estás muy equivocada, ellos son nuestros fieles amigos que nos acompañan en todas las épocas del año, la combinación de pantalones de mezclilla y botas siempre te dará ese toque sofisticado y elegante haciéndote robar unas cuantas miradas por cualquier lugar en el que camines. ¿Estás pensando en salir de noche? ¿Y vives en un lugar con clima frío/templado? Puedes aprovechar a vestir otro clásico de nuestro guardarropas, la chaqueta de cuero, si necesitas ideas o quieres ver modelos a precio de me llevo todas las ofertas conmigo checa el catálogo Cklass de ofertas 2019 te aseguramos que te vas a enamorar.

Como has podido ver el otoño es una época maravillosa que debemos de disfrutar al máximo con toda nuestra familia y seres queridos, aprovecha a salir y divertirte, el calor ya ha terminado, es el momento ideal para beber una taza de atole ya sea champurrado o de piña junto a tu pareja.

Goza en esta antesala otoñal al día de muertos, muy pronto el cempasúchil será el protagonista de una de las mayores tradiciones y aventuras folclóricas de nuestro amado México, hasta la próxima.

 

Share Button
publicidad notas home