No me calan expresiones de Madero: Barbosa

29/10/15.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que a él no le incomodan ni le “calan” las expresiones del diputado Gustavo Madero, quien ayer lo llamó mentiroso y pendejo en Twitter.

“Son parte de la picaresca de la política, pero que a mí no me incomoda ninguna palabrita de esas”, aseguró en entrevista telefónica.

Barbosa calificó de zafio y grosero a Madero, con quien ayer se confrontó en Twitter por la disminución del impuesto especial a bebidas azucaradas.

“Gustavo Madero hace gala de un lenguaje zafio y grosero. A mí no me calaron sus comentarios, yo estaba divertidísimo. El mundo del Twitter tiene un lenguaje desenfrenado para quienes no lo respetan. Pero quienes son influyentes cuidan mucho el lenguaje… Pero Madero presume de un lenguaje zafio y grosero, de modos rudos, cuando eso no es una norteñés auténtica”.

Ayer Barbosa responsabilizó a Madero de impulsar la disminución del impuesto especial a bebidas azucaradas, por lo que el panista en su cuenta de twitter le reviró: “@MBarbosaMX deja de decir pendejadas y mentiras pendejo!”.

El Universal/El Bravo

Share Button