No eran pepinos, aseguran más de 300 kilos de marihuana en Pharr

24/01/2018 – TEXAS.- Más de 300 kilos de marihuana fueron asegurados por agents de Aduanas y Protección Fronteriza, en el Puente Internacional de Pharr, escondidas en un envío comercial de pepinos.

Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de CBP, localizaron el cargamento de 790 libras, 358 kilogramos, de marihuana oculta en un remolque comercial que transportaba pepinos.

«A pesar de las inclemencias del tiempo, nuestros oficiales siguen decididos a continuar llevando a cabo la misión de CBP. Al detener este intento de contrabando de drogas, continuamos haciendo que nuestras comunidades sean más seguras», dijo el Director del Puerto de Entrada de Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, Carlos Rodríguez.

Según lo señalado, los oficiales de CBP revisaban un tráiler blanco, Traightliner 1994, que transportaba un cargamento comercial de pepinos, el cual fue referido a una segunda inspección, proceso durante el cual, con la ayuda de un equipo canino para localizar narcóticos, encontraron y extrajeron 285 paquetes con 790.35 libras de mariguana, oculta dentro del remolque comercial.

Los agentes federales aseguraron los enervantes, los cuales alcanzan un valor comercial en las calles de alrededor 158 mil 70 dólares.

Agencias