No aceptaremos reparación del daño insisten padres de los 43

México.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada desde hace 18 meses, advirtieron este sábado que no aceptarán pago económico alguno como parte del proceso de reparación del daño. Al dirigir un mensaje durante un acto realizado en el “antimonumento” ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas resaltó.

“Nosotros no aceptaremos ningún proceso de reparación del daño como propone Campa Cifrián; la única forma por la que pueden reparar el daño es presentando a los jóvenes. Cuando veamos a los estudiantes ocupar las 43 butacas que los siguen esperando será reparado el daño”.

Por otra parte de la Cruz, resaltó que los padres no frenarán sus movilizaciones hasta conocer el paradero de sus hijos.

“Que lo escuchen bien Campa, Osorio Chong y Enrique Peña Nieto, que no nos van a detener, que haga lo que haga el gobierno vamos a seguir hasta encontrar la verdad”.

Al finalizar este acto los familiares de los normalistas realizarán una concentración en el Hemiciclo a Juárez donde fijarán su postura a 18 meses de la desaparición de los 43 normalistas.

Agencias

Share Button