‘Ninis’, minoría que busca salir adelante: Meade

22/12/17.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, mencionó que los jóvenes que ni estudian ni trabajan, denominados “ninis”, son una minoría que busca salir adelante y una mejor forma de vida, por lo que dijo, escuchará sus necesidades.

“En #México los ‘Ninis’ son minoría, quienes abandonan sus estudios, es porque están batallando para salir adelante y buscan una mejor forma de vida”, expresó a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

En este sentido, detalló que continuará reuniéndose con jóvenes, ya que afirmó, “no podemos entender sus intereses y problemas sin escucharlos”.

Esto luego que la semana pasada, el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, adelantara que en caso de ganar la contienda presidencial, otorgará a los jóvenes que no estudian, ni trabajan una beca mensual de 3 mil 600 pesos mientras se capacitan para incorporarse al mercado laboral.

¿Por qué nos reunimos con #jóvenes? Porque no podemos entender sus intereses y problemas sin escucharlos. En #México los “Ninis” son minoría, quienes abandonan sus estudios, es porque están batallando para salir adelante y buscan una mejor forma de vida. pic.twitter.com/3CeMXvisAK

Agencias

Share Button